logo guarderia blog

Disfraces de Halloween para perros. ¡Disfruta Halloween con tu mascota!

disfraces halloween perros

La noche de Halloween es perfecta para dar miedo y pasarlo bien y si quieres que tu perro forme parte de esta celebración… ¡no dudes en disfrazarlo! Eso sí, teniendo en cuenta siempre su comodidad y tranquilidad. 

Si todavía no se te ha ocurrido ninguna idea, te enseñamos algunos disfraces de Halloween para todo tipo de perros. ¡Seguro que encuentras el adecuado para tu mascota! 

Disfraces para perros grandes

Si tienes un perro grande y quieres disfrazarlo en Halloween tienes muchas opciones, siempre que optes por disfraces que se adapten a su tamaño y lo aprovechen al máximo. Los terroríficos son los mejores, ya que tan solo con su tamaño estamos seguros de que asustará a más de un incauto. 

Por ejemplo, este disfraz del jinete sin cabeza es perfecto porque es cómodo, no pesa y es muy original.

Otra opción es recurrir a disfraces divertidos, entrañables… e incluso al Lado Oscuro de la Fuerza. 

Disfraces para perros pequeños

Encontrar un disfraz para perros pequeños es una tarea fácil debido a su tamaño y peso. Incluso se pueden utilizar disfraces de niño y adaptarlos a los cuerpos de nuestras mascotas. 

Por ejemplo, disfraces de araña o de murciélago son ideales para nuestros amigos peludos, ya que al ser de menor tamaño serán más creíbles y realistas que si se utilizan para perros grandes. 

Disfraces divertidos para perros

Además de los disfraces más terroríficos existen otro tipo de disfraces de Halloween más divertidos y originales para perros. Puedes optar por disfrazar a tu mascota de calabaza, de brujo o de espantapájaros. También, si quieres un disfraz conjunto, podéis ir de esqueletos junto con el resto de la familia y asustaréis a todos los invitados.

Disfraces terroríficos para perros

Los disfraces más clásicos de los humanos en Halloween pueden ser los disfraces más terroríficos de nuestros amigos peludos. Personajes de cine y televisión malvados como el Joker o It el payaso diabólico son una buena opción. 

Imitar a grandes personajes de la mitología, como el Cancerbero, puede ser también una gran opción. ¡Será el perro de tres cabezas más terrorífico de la fiesta!  

 ¡DIY! Disfraces para perros caseros

Si tienes tiempo y te gustan las manualidades los disfraces caseros son una buena opción, además de que puedes diseñarlo desde el principio para asegurar la completa comodidad de tu perro.

Por otro lado, con una tela o sábana blanca puedes hacerle un disfraz de momia o de fantasma. ¡Solo tienes que recortar la forma de los ojos, hocico y orejas y ya está! 

Si tu peludo suele llevar jerseys puedes aprovecharlos y convertirlos en un disfraz. Colócale una tela en forma de capa y será un superhéroe, hazle unas alas para que sea un murciélago o conviértelo en un bocado aún más delicioso y tierno con un poco de imaginación. 

Consejos para disfrutar Halloween con tu perro

En el momento de celebrar y preparar la noche de Halloween debemos tener en cuenta algunas consideraciones para que tanto los humanos como los perros puedan disfrutar de esta fiesta. Por ello, te damos algunos consejos para que tu mascota esté lo más cómoda posible y se lo pase genial: 

  1. Pasea a tu perro antes de que empiece la fiesta. Para evitar que tu perro se ponga nervioso durante la fiesta o el paseo en busca de caramelos, sácalo un par de horas antes a la calle. Así estará más relajado y disfrutará de la celebración. 
  1. Dulces terroríficos especiales para los perros. Puedes utilizar golosinas especiales para ellos como huesos o caramelos, pero si quieres darles dulces caseros puedes preparar galletas de calabaza, canela o manzana con formas terroríficas. Así, los perros también tendrán sus calabazas llenas de golosinas que sí pueden comer. ¡Evita darles ingredientes como chocolate y pasas! Y si tienes cualquier duda sobre la alimentación no dudes en contactar con nosotros
  1. Reserva un espacio para tu perro. Si la fiesta es en tu casa, asegúrate de que tu perro tenga un espacio para descansar, ya sea una habitación o un lugar donde se sienta seguro y pueda estar tranquilo. 
  1. Busca decoración de Halloween apta para perros. Ten en cuenta que la decoración puede caerse al suelo y puede llegar a la boca de nuestros amigos peludos. Por ello, es mejor que busques decoración que no sea peligrosa para ellos si la ingieren o coloca los accesorios en lugares que no estén a su alcance. 
  1. Evita accesorios incómodos para los perros. Recuerda que el disfraz de tu perro tiene que ser cómodo y que no le moleste en ningún momento. Elementos para la cara, las orejas, la cabeza o las patas no les suelen gustar. ¡Si quieres que tu perro y tú os divirtáis ten en cuenta su comodidad y bienestar! 

Recibe las últimas noticias por WhatSapp

Si quieres estar informada/o de todo lo que pasa en Mamidogguies suscríbete por WHATSAPP a las últimas noticias. De manera gratuita te informaremos de todo en tu móvil. ¡No puede ser más fácil!

Si quieres darte de baja, simplemente nos pones en un mensaje BAJA, y te daremos de baja automáticamente.

whatsapp mamidogguies

Últimos post

CATEGORÍAS

COMPÁRTELO

Recibe las últimas noticias por WhatSapp

Si quieres estar informada/o de todo lo que pasa en Mamidogguies suscríbete por WHATSAPP a las últimas noticias. De manera gratuita te informaremos de todo en tu móvil. ¡No puede ser más fácil!

Si quieres darte de baja, simplemente nos pones en un mensaje BAJA, y te daremos de baja automáticamente.

whatsapp mamidogguies
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
623 390 785