logo guarderia blog

Piscinas y parques acuáticos para perros 2022

parques acuaticos perros 2022 piscinas perros

Es verano, hace mucho calor y lo más probable es que no pises la playa este año… Más allá de tomar medidas para que esté fresquito, como llevarlo a nuestra peluquería canina en Las Tablas si necesita un corte de pelo, ¿qué te parece planear una actividad divertida y bien fresquita para tu mascota y para ti?

Llevar a tu querido peludo a una piscina o a uno de los parques acuáticos para perros de tu ciudad significa diversión asegurada. ¡Lo pasaréis genial jugando en el agua, solos o con otros perros! 

¿Por qué llevar a tu perro a un parque acuático?

Los parques acuáticos para perros son la versión veraniega de los parques para perros: en ellos tu mascota puede jugar con sus congéneres peludos y divertirse pasando un rato fantástico contigo.

Llevar a cabo actividades con tu perro reforzará muchísimo vuestro vínculo. Además, os permitirá poner en práctica ejercicios de entrenamiento y trabajar sobre su comportamiento, en caso de que sea un perro joven, por ejemplo. Ya sabes que la socialización en perros es muy importante, así que llevar a tu mascota a lugares en los que pueda estar en contacto con otros perros lo ayudará a aprender a moverse entre ellos.

Antes de llevar a tu peludo a uno de los parques acuáticos para perros de esta lista, deberás tomar algunas precauciones:

  • Revisa bien las normas antes de decidirte por uno: algunos no dejan entrar a perros en celo, por ejemplo, o algunas razas tienen que ir con bozal.
  • Asegúrate de que tiene todas sus vacunas al día y de que está bien desparasitado.
  • No le des de comer antes y durante el baño, porque puede agitarse con la emoción y el movimiento.
  • Ten cuidado de no dejar a tu perro demasiado tiempo al sol, para evitar golpes de calor (sí, incluso a pesar de estar en el agua).
  • Ojo con las heridas en las almohadillas de los perros: asegúrate de proteger sus patitas y de tomar precauciones para evitar accidentes.

Parques acuáticos para perros en Madrid

En Madrid hay varios parques acuáticos para perros, así que podrás elegir el que más te apetezca o incluso ¡probarlos todos!

Por un lado, está el Braco’s House Beach, en Fuente el Saz de Jarama, que es una residencia canina con piscina para perros y playa privada. Los dueños pueden bañarse con su perro y disfrutar de las cascadas y los chorros de agua.

También está el Campus Perruno, en Brunete, con varias piscinas que imitan playas y áreas recreativas para que los dueños y sus mascotas puedan entrenar con cuerdas, pelotas, o incluso practicar crossfit.

Peludos al agua es otro parque acuático situado en Tres Cantos. Cuenta con varias piscinas para perros, incluyendo una para cachorros, y servicio de hidroterapia para perros. Se recomienda reservar al menos con una semana de antelación, porque está muy demandado.

Por último, tenemos Vive Pet Resort, en Las Rozas: una piscina de agua salada en la que puedes bañarte con tu perro. Además, ponen a tu disposición duchas y secadores, tanto para animales como para humanos.

Parques acuáticos para perros en Barcelona

El Aquapark Canino Can Janè está en Barcelona y es el primer parque acuático para perros que se abrió en España. Tiene varios tipos de piscinas, en las cuales los peludos podrán practicar desde natación a surf, pasando por la navegación, carreras de obstáculos o por deslizarse en los divertidos toboganes. Los dueños tienen permitido bañarse con sus peludos si quieren, para así poder jugar con ellos en el agua.

Además de parque acuático, el Aquapark Canino Can Janè tiene residencia canina y un gran equipo de profesionales: veterinarios, educadores caninos, cuidadores, etc.

Parques acuáticos para perros en Cáceres

El Mascout Ocio y Relax está en Cáceres y más que un parque acuático para perros, es un complejo para el bienestar y el ocio de nuestros amigos peludos. Además de su piscina gigante, tiene hotel canino, guardería, centro de entrenamiento canino y peluquería. Los perros pueden bañarse con sus dueños, así que la diversión está garantizada.

¿Y si compras una piscina para perros?

Si vives en una casa o tienes un pequeño patio, ¿por qué no comprar una piscina para tu perro? Lo agradecerá muchísimo los días en los que apriete el calor y podrás jugar con él siempre que quieras. Además, si tienes niños, podrán divertirse juntos y estar bien fresquitos durante todo el verano. Son todo ventajas, ¿no crees?

Recibe las últimas noticias por WhatSapp

Si quieres estar informada/o de todo lo que pasa en Mamidogguies suscríbete por WHATSAPP a las últimas noticias. De manera gratuita te informaremos de todo en tu móvil. ¡No puede ser más fácil!

Si quieres darte de baja, simplemente nos pones en un mensaje BAJA, y te daremos de baja automáticamente.

whatsapp mamidogguies

Últimos post

CATEGORÍAS

COMPÁRTELO

Recibe las últimas noticias por WhatSapp

Si quieres estar informada/o de todo lo que pasa en Mamidogguies suscríbete por WHATSAPP a las últimas noticias. De manera gratuita te informaremos de todo en tu móvil. ¡No puede ser más fácil!

Si quieres darte de baja, simplemente nos pones en un mensaje BAJA, y te daremos de baja automáticamente.

whatsapp mamidogguies
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
623 390 785