Nuestras tarifas

guardería canina precios Madrid

¿Sabes cuánto cuesta una residencia canina? Depende del servicio exacto que adquieras. A continuación, te detallamos cada tarifa de nuestra guardería canina y sus precios en Madrid dependiendo de lo que necesites exactamente. Además, te dejamos el horario y disponibilidad de cada servicio. Y por supuesto, ¡todo siempre con la máxima calidad y desempeño!

Nuestros horarios

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes 07:30–20:30

Sábado y Domingo 10:30–20:30

Los Domingos no se atiende al público, sólo recogidas y entregas, por descanso de los vecinos.

Lunes a Viernes 7:30–20:30

Sábado y Domingo 7:30–20:30

RECOGIDA Y ALOJAMIENTO

Lunes a Domingo 7:30–20:30

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Consulta nuestros servicios de guardería canina y sus precios en Madrid

Irse y dejar a tu mascota puede ser algo muy difícil para ti. Es normal que te de miedo que pueda tener ansiedad por separación o que no esté igual de bien cuidado. Por eso, en Mamidogguies velamos por el bienestar de tu mascota mientras tú no está ¡Estará igual de bien que en casa!

Pero, ¿Qué te ofrecemos? La mayor calidad en nuestra guardería canina y sus precios en Madrid más económicos. Definitivamente, una opción mucho mejor que quedarse en casa solo o al cuidado de alguien que no sabes si va a cuidarle como realmente se merece. Te estarás preguntando ¿Cómo es la guardería canina y sus precios en Madrid de esta? Pues depende del servicio que quieras contratar:

  • Alojamiento 24 horas
  • Adiestramiento canino
  • Peluquería canina
  • Veterinario 24 horas
  • Paseos y rutas
  • Agility

 

¡Tenemos todos los servicios de guardería canina y sus precios en Madrid que necesitas! Un espacio sin jaulas, servicios que se adaptan a todas tus necesidades, otros perros con los que relacionarse… Estará las 24 horas vigilado y cuidado y, lo más importante ¡Pasándoselo en grande!

¡Contáctanos e infórmate sobre nuestra guardería canina y sus precios en Madrid!

Antes de dejar a tu pequeño a cargo de unos cuidadores, es normal querer asegurarse de que va a estar bien. No queremos dejarle con cualquiera, queremos que nos informen de cómo va a estar, que le cuiden, que esté en un buen espacio… En Mamidogguies estamos siempre para ti.

Si tienes dudas, quieres ampliar la información, echarles un vistazo a nuestras instalaciones… ¡Lo que sea! No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, llámanos o mándanos un WhatsApp al 623 390 785, escríbenos un correo al peludos@mamidogguies.es, rellena el formulario de nuestra página web o ¡Ven a vernos! ¡Estaremos encantados de ayudarte y aclararte cualquier cuestión de nuestros servicios de guardería canina y sus precios en Madrid!

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
623 390 785