Descubre los servicios de la residencia para cuidar a tu mascota

Estos son todos los servicios que ofrecemos en nuestra residencia para mascotas, en donde daremos el mejor trato a tu perro. Nos esforzamos para que a tu perro no le falte de nada, así que damos un amplio abanico de opciones para cubrir todo lo que pueda necesitar.

No somos solo una residencia para perros en dónde dejarlos cuando no puedes ocuparte de ellos, sino que trabajamos para que tanto tú como los animales os sintáis cómodos y tranquilos al adquirir nuestra asistencia, pues están en buenas manos.

Alojamiento para perros 24 horas, día y noche

Nos quedamos con tu perro todo el tiempo que necesites: estará acompañado y vigilado en todo momento.

Adiestramiento canino

Nuestro adiestrador de perros utiliza una metodología basada en el área cognitivo-emocional para intervenir en los problemas de conducta y en la educación canina.

Peluquería canina

Podrás llevarte a tu mascota perfectamente arreglada, porque disponemos de servicio de peluquería canina. Solo necesitas pedir cita y nosotros nos encargamos del resto.

Veterinario 24 horas

No tendrás que preocuparte por nada; incluso en casos de emergencia, nosotros nos encargaremos de la salud de tu mascota gracias a un servicio veterinario disponible en nuestra residencia 24 horas al día, 365 días al año.

Paseos y rutas con tu perro

Estamos al lado de El Pardo y otros espacios perfectos para disfrutar de paseos en compañía de otros perros.

Agility

Gracias a nuestras instalaciones y a personal experto, los perros que se alojarán en nuestra guardería tendrán la posibilidad de disfrutar de circuitos de Dog Agility.

CONCULTA LOS PRECIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!
623 390 785
Por suscribirte a nuestra Newsletter

¿Quieres conseguir 10€ de descuento en Mamidogguies?
Suscríbete y conoce las últimas novedades

Por suscribirte a nuestra Newsletter

¿Quieres conseguir 10€ de descuento en Mamidogguies?
Suscríbete y conoce las últimas novedades

*Validez hasta el 30-09-20. | *Descuento no acumulable a otras promociones y ofertas. |* Solo será canjeable un cupón por persona.