Alojamiento para perros 24 horas, día y noche

Contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!
Ofrecemos alojamiento para perros para cortas y largas estancias. En nuestra guardería podrás dejar a tu mascota incluso varios días al año, en el caso de que tengas que irte de vacaciones y no puedas llevarlo o que tengas problemas con un viaje de trabajo y no tengas a nadie que pueda hacerse cargo de su cuidado.

Nosotros somos la opción perfecta para que tu perro tenga un sitio seguro y acogedor en el cual permanecer todo el tiempo que necesites.

En el caso de que tu mascota tenga que quedarse varios días en nuestra residencia o incluso varias semanas, no te preocupes, porque nosotros nos encargaremos de mantenerte informado sobre su estado emocional y su salud, enviándote noticias periódicamente. Además, podrás llamarnos cuando lo necesites para asegurarte que no te echa demasiado de menos.

Qué necesitamos para largas estancias

Para estancias más largas necesitaremos que, junto con tu mascota, nos proporciones una manta o un objeto de apego para que, sobre todo en los primeros días, el animal tenga algún punto de referencia con el olor querido y conocido.

Otros de nuestros servicios

Adiestramiento canino

Nuestro adiestrador de perros utiliza una metodología basada en el área cognitivo-emocional para intervenir en los problemas de conducta y en la educación canina.

Peluquería canina

Podrás llevarte a tu mascota perfectamente arreglada, porque disponemos de servicio de peluquería canina. Solo necesitas pedir cita y nosotros nos encargamos del resto.

Galería

623 390 785
Por suscribirte a nuestra Newsletter

¿Quieres conseguir 10€ de descuento en Mamidogguies?
Suscríbete y conoce las últimas novedades

Por suscribirte a nuestra Newsletter

¿Quieres conseguir 10€ de descuento en Mamidogguies?
Suscríbete y conoce las últimas novedades

*Validez hasta el 30-09-20. | *Descuento no acumulable a otras promociones y ofertas. |* Solo será canjeable un cupón por persona.